Panel de Expertos BEDU

por | Abr 15, 2021

Se habla mucho de la seguridad de la información, y de medidas de prevención y protección, pero lo cierto es que sigue habiendo ataques a los bienes informáticos en todo el mundo, y perjudican a individuos y organizaciones de cualquier tamaño y especialidad, porque sucede como en cualquier ámbito: la delincuencia no tiene limitantes y siempre está investigando vulnerabilidades y busca atacar al eslabón más débil.

Los efectos de la pandemia que todavía estamos viviendo provocó, entre otras acciones, que las organizaciones valoraran cuáles podrían ser las mejores prácticas que podrían implementar para darle continuidad a su negocio, sobre todo porque cuando se habla de la seguridad de la información, se deben contemplar planes y metodologías para saber actuar ante un desastre y sobre todo, para seguir operando y sirviendo a sus clientes.

Link del evento: https://fb.watch/5fTkRodo1s/

 

Evento en BEDU México

Loading

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Más artículos

Ciberseguridad o CiberResiliencia

Ciberseguridad o CiberResiliencia

Los ciberdelitos en México y en el mundo han provocado pérdidas de cientos de miles de millones de dólares. Las amenazas se expanden exponencialmente poniendo en peligro nuestra seguridad nacional y económica.

Loading

leer más
Share This